All for Joomla The Word of Web Design

Jonrón del Grillo en triunfo de Cocodrilos contra Nicaragua: 5-3 en duelo final

 

0217-yamichel-perez.jpg

La Habana, 17 feb (ACN) Un jonrón de Erisbel Arruebarruena en el final de octavo inning, concretó este domingo el éxito de Matanzas por 5-3 ante la preselección nacional de Nicaragua, en el cuarto y último partido del match bilateral de béisbol disputado en el estadio Dennis Martínez, de Managua.

Con una carrera por debajo en el marcador (2-3), dos outs y par de corredores en bases, el “Grillo” le enderezó una recta a la altura de las letras al sexto relevista nica Julio César Raudez y sacó la Mizuno por encima de la barda entre jardín central y derecho.

Así, el destacado torpedero signó su cuarto cuadrangular en igual cantidad de partidos, en los que impulsó 11 carreras, para convertirse en el jugador más destacado del campeón nacional Matanzas en este match contra equipos del país centroamericano.

Los Cocodrilos del mentor Armando Ferrer, que pegaron ocho imparables, se fueron delante 2-0 en el pizarrón en el segundo episodio por vuelacercas del bateador designado William Luis con Yasiel Santoya en primera base por hit.

Mientras, el zurdo refuerzo espirituano Yamichel Pérez rubricó otra excelente faena monticular en su debut internacional, pues en seis entradas apenas admitió cuatro hits, incluido jonrón en solitario del emergente Marvin Martínez en el sexto, que acercó en el pizarrón a los anfitriones.

Nicaragua había conseguido tomar ventaja (3-2) en el octavo, por cuadrangular del también emergente Wuillians Vasquez con un hombre en circulación, ante un envío muy cómodo del primer relevista David Mena, a la postre vencedor del juego. El veterano Jonder Martínez se anotó punto por juego salvado.

Tras este resultado en el cuarto y último partido, Matanzas regresa a Cuba con saldo de un empate (3-3) y un éxito contra la preselección mayor (5-3), así como par de victorias ante la escuadra sub 23 de esa nación, con pizarrones de 9-4 y 7-1.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar