All for Joomla The Word of Web Design
28
Febrero Viernes

Competirá triatleta Leslie Amat en Copa Panamericana en Honduras

 

0213-leslie-amat.jpg

La Habana, 13 feb (ACN) La principal triatleta cubana, Leslie Amat, competirá el próximo día 16 en la Copa Panamericana de Puerto Cortés, Honduras, en el inicio de una temporada definida por el sueño de clasificar a las Olimpiadas de este verano en Japón.

Amat está hoy en el lugar 81 del escalafón mundial, en el 117del olímpico y en el21 del continental, según el listado de la Unión Internacional de Triatlón (ITU por sus siglas en inglés).

En Puerto Cortés, la cubana participará con el dorsal 21 en el torneo élite, desde las 8:16 de la mañana (hora de Honduras).

Los atletas de la primera categoría y la junior lidiarán el mismo día, con diferentes horarios de inicio, en un circuito adecuado para la velocidad.

La natación prácticamente no enfrentará corriente y olas, luego, los recorridos en bicicleta y en carrera serán planos, según la descripción de la ITU.

Para el tramo acuático se efectuará una vuelta al circuito, tres en la ruta ciclística y dos en la pedestre.
El certamen tendrá lugar en una bahía muy tranquila, en la playa conocida como Coca Cola o Municipal, en la ciudad con el segundo puerto más grande de América Central.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar