All for Joomla The Word of Web Design

Llegó a su fin Torneo Internacional juvenil de lucha en Cuba

0-Lucha Libre.jpg

La Habana, 7 feb (ACN) Con la realización de 10 combates en la lucha libre varonil, algunos de ellos con suspenso, llegó hoy a su fin la primera edición del Torneo Internacional Cerro Pelado-Granma, categoría juvenil, que cogió el coliseo de la Ciudad Deportiva, de esta capital.

Entre los duelos programados, en su totalidad con protagonismo de cubanos, debido a que en ese estilo para hombres no hubo presencia extranjera, Orislandy Perdomo venció 6-2 a Geannis Garzón, en los 70 kilogramos (kg).

En ese emocionante pleito Garzón, hijo de Geandri, varias veces medallista mundial y que todavía se mantiene en activo, salió delante 2-0, pero Perdomo supo venir de abajo y marcarle seis puntos seguidos para llevarse la victoria.

Dos pases atrás del ganador resultaron claves en el desenlace del combate, en el que cada uno de los rivales se entregó al máximo sin dar ni pedir tregua.

También salió vencedor este viernes Odlanier Pérez (79 kg), quien derrotó 4-3 a Yadiel Villalón, en un enfrentamiento en el que el primero aprovechó los últimos segundos para marcar dos puntos decisivos.

Algo parecido sucedió en la división de los 125 kilos, en la que Yoan Alexander Rober aventajó 5-4 a Dariel Feria, que tuvo un descuido en la defensa bien aprovechado por su oponente para llevarse el veredicto a su favor.

Otros campeones en la modalidad libre fueron Osmany Diversent (57 kg), Yankiel Chávez (61 kg), Inosbel González (65 kg), Arly Rodríguez (74 kg), Liosbel Hernández (86 kg), Arturo Silot (92 kg) y Yoandry León (97 kg).

El pasado miércoles día 5, en la apertura de esa lid los gladiadores cubanos del estilo grecorromano “barrieron” con los nueve títulos en disputa y sumaron, además, ocho preseas de plata.

En el caso de las féminas libristas, este jueves conquistaron las siete medallas de oro en disputa, en un certamen que contó con muy poca presencia extranjera, al solo acudir representantes de Argentina y Honduras.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar