All for Joomla The Word of Web Design
25
Febrero Martes

Nelson Johnston: Diablos Rojos defenderán con humildad estirpe de campeón

0126-futbol-santiago.jpg



Matanzas, 26 ene (ACN) Los Diablos Rojos de Santiago de Cuba defenderán con humildad y mentalidad ganadora la estirpe de campeón durante el Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol, en su edición 105, aseguró a la ACN Nelson Johnston, capitán del conjunto oriental.

Luego del empate a cero entre Diablos Rojos y el equipo representativo de la provincia de Matanzas, la tarde de este sábado, el sobresaliente arquero refirió que la clave del tricampeonato (2017, 2018, 2019) radicó en disfrutar cada minuto sobre la cancha de juego y sentirse a gusto con el trabajo.

El actual torneo Clausura apenas empieza, es un camino largo del cual esperemos salga airoso el mejor plantel, añadió el también integrante de la selección nacional de la mayor de las Antillas, reconocido entre los mejores guardametas de la época actual.


Sobre el desafío ante Matanzas, escenificado en terrenos de la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) Luis Augusto Turcios Lima, Johnston opinó que ambas selecciones se mostraron muy parejas, y a Santiago le faltó acierto en los últimos pases y el disparo al arco.


Uno siempre empuja por la victoria y los tres puntos, pero en calidad de visitantes y ante un rival mejorado nunca es malo pactar tablas, agregó el capitán del conjunto dirigido por Leonardo Herrera, que también incluye en su nómina a otros jugadores de alto nivel como Rolando Abreu y Erick Rizo.


Nelson Johnston, de 29 años de edad, destacó como el mejor portero en la anterior versión de la Liga Nacional de Fútbol.
La segunda fecha del Torneo Clausura está prevista para disputarse el sábado venidero, y los Diablos Rojos recibirán en su cuartel general a Artemisa.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar