All for Joomla The Word of Web Design

Yasiel Santoya se repite en el Todos Estrellas del béisbol cubano

0124-santoya.jpg

La Habana, 24 ene (ACN) El inicialista matancero Yasiel Santoya fue el único jugador que repitió en la selección del Todos Estrellas de la recién finalizada LIX Serie Nacional, se dio a conocer hoy en una reunión de la Dirección Nacional de Béisbol (DNB) con la prensa especializada.

Los buenos dígitos del espigado primera base de los Cocodrilos yumurinos, le permitieron ser elegido como el mejor de esa posición tanto en el orden ofensivo como a la defensa.

Más destacados maderos en ristre fueron Yosvani Alarcón (LTU, c), César Prieto (CFG, 2b), Yordanis Alarcón (LTU, 3b), Erisbel Arruebarruena (MTZ, ss), así como los jardineros Frederich Cepeda (SSP), Yasniel González (MAY) y Yusniel Ibáñez (CFG), en fuerte disputa con Yhosvany Peñalver (IND). Yordanis Samón destacó como bateador designado.

Mientras, los bien llamados Guantes de Oro recayeron en Yendri Téllez (CMG, c), Dainier Gálvez (IJV, 2b), Dayán García (ART, 3b), Yordan Manduley (HOL, ss), junto a los guardabosques Dailer Peña (LTU), Eduardo Blanco (MTZ) y Luis González (CMG). Además, el artemiseño García fue seleccionado también como utility más destacado.

Como Jugador Más Valioso de la temporada se escogió a Yordanis Alarcón, figura clave en el tercer lugar alcanzado por los Leñadores del mentor Pablo Civil, en tanto el camagüeyano Loidel Chapellí fue el Novato del Año.

Según se conoció, la Gala del Béisbol Cubano se llevará a cabo el venidero 15 de febrero, en tierra de los monarcas matanceros.

Asimismo se supo que del 11 al 15 próximos, la preselección nacional de la cual saldrá el equipo que intervendrá en el preolímpico de Arizona, en marzo, disputará partidos amistosos con la sub 23, que se prepara para competir en el torneo panamericano, en Honduras.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar