All for Joomla The Word of Web Design
24
Febrero Lunes

Dirigirá Guillermo Carmona a Industriales en la 60 Serie Nacional de Béisbol

0122-guillermo-carrmona.jpg


La Habana, 22 ene (ACN) Guillermo Carmona dirigirá el equipo Industriales en la edición 60 de la Serie Nacional de Béisbol (SNB), decisión adoptada por la Dirección Provincial de Deportes de La Habana, y apoyada por el manager saliente Rey Vicente Anglada.

Carmona, de 57 años de edad, formó parte del colectivo de la selección de la capital en la recién finalizada 59 versión de la SNB, bajo la batuta de Anglada, campeón con los Leones en 2003, 2004 y 2006, y actual cuarto lugar, detrás de Matanzas, Camaguey y Las Tunas, en ese orden.

El Rey León destacó en la conferencia de prensa la labor de Carmona como coach de tercera base en las dos últimas dos temporadas.
Los ex peloteros Carlos Tabares y Rudy Reyes, así como también el entrenador Erlis Garrido fueron contemplados además para ocupar el puesto vacante, pero la experiencia de Carmona como mentor sostuvo sus pretensiones de hacerse con el cargo, señala el sitio web de Radio Habana Cuba.

Carmona tomará nuevamente las riendas de los Leones de La Habana después de guiarlos durante tres campañas, con un subtítulo y un tercer lugar, entre 1998 y 2001, con destaque para lo sucedido en 1999, cuando perdió la final ante Santiago de Cuba.

En su trayectoria beisbolera aparece su experiencia en el béisbol de Italia, donde trabajó casi nueve años. También dirigió al equipo Metropolitanos, ya desaparecido y segundo plantel de la capital cubana, durante cuatro campañas, en el período 1994-1998.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar