All for Joomla The Word of Web Design
05
Abril Domingo

Agradece Yordanis Alarcón inclusión en preseleccionado de béisbol

0121-yordanis-alarcon2.jpg


Las Tunas, 21 ene (ACN) El pelotero Yordanis Alarcón agradeció su inclusión entre los preseleccionados con vistas al torneo preolímpico de Arizona, luego de conocer el acuerdo de la Comisión Nacional de Béisbol.

Ya me estoy preparando para llegar bien a los entrenamientos y no hacer quedar mal a la afición, dijo en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias el tercera base de los Leñadores de Las Tunas, quien fue de los peloteros más destacados de la edición 59 de la Serie Nacional.

No me gustó –añadió—que no me tuvieran en cuenta inicialmente, pero en definitiva se rectificó; ahora me toca hacer un gran esfuerzo para “colarme”, por la cantidad de terceras bases escogidos: Yurisbel Gracial, Jeferson Delgado, Alexánder Ayala, Dayán García, Pável Quesada y Raúl González.

De los 19 años como beisbolista en series nacionales Yordanis Alarcón, la número 59 no tuvo precedentes por su alto rendimiento, con un average ofensivo de 380, incluidos 15 cuadrangulares y 86 carreras impulsadas, de las cuales 29 sirvieron para el empate o la ventaja de su equipo.

Los lanzadores Carlos Juan Viera, Yudiel Rodríguez y Ángel Sánchez, y el receptor Yosvani Alarcón, son los Leñadores que aparecen en la primera lista de la preselección para disputar un puesto en el conjunto que representará a Cuba en Arizona, Estados Unidos, del 22 al 26 de marzo próximo.

El capitalino Yovani Peñalver fue el otro pelotero olvidado a la hora de conformar la preselección, pero al igual que Yordanis fue muy aclamado por la afición en las redes sociales y en las improvisadas peñas del pasatiempo nacional.

Los tuneros también recibieron con beneplácito la noticia de que el jugador de cuadro Denis Peña y el jardinero Dailier Peña, forman parte de la preselección para los Panamericanos sub-23, que se efectuará del 19 de febrero al primero de marzo en Honduras y Nicaragua.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar