All for Joomla The Word of Web Design
27
Febrero Jueves

Incorporados Alarcón y Peñalver a preselección para preolímpico de béisbol

0120-yordanis-alarcon.jpg


La Habana, 20 ene (ACN) El jugador de cuadro tunero Yordanis Alarcón y el jardinero capitalino Yosvani Peñalver fueron incorporados hoy a la preselección al torneo preolímpico, convocado del 22 al 26 de marzo próximo en Arizona, Estados Unidos.

La Federación Cubana de Béisbol anunció que la decisión fue adoptada de conjunto con el colectivo técnico que tendrá a cargo la preparación de la que emergerá el equipo Cuba.

Alarcón, de los Leñadores de Las Tunas, y Peñalver, de los Leones de Industriales, ahora se suman a los dados a conocer luego de finalizada la gran final de la edición 59 de la Serie Nacional de Béisbol, con victoria para los Cocodrilos de Matanzas frente a los Toros de Camagüey.

El grupo informado el sábado quedó formado por cinco receptores, 11 jugadores de cuadro –ahora 12-, cinco jardineros –ahora seis- y 15 lanzadores, quienes se concentrarán desde el próximo 3 de febrero en el estadio Latinoamericano, en busca de los 24 cupos asignados al elenco a las órdenes de Miguel Borroto.


Los receptores son Ariel Martínez, Yunior Ibarra, Frank Camilo Morejón, Yosvany Alarcón y Yendry Téllez Acevedo.


Yordanis Alarcón se suma a los jugadores de cuadro Yordanis Samón, Bárbaro Erisbel Arruebarruena, Raúl González, César Prieto, Yurisbel Gracial, Dayán García, Edilse Silva, Pavel Quesada, Jefferson Delgado, Alexander Ayala y Leslie Anderson.


Por su parte, Peñalver se agrega a los jardineros Yoelkis Guibert, Roel Santos, Alberto Calderón, Frederich Cepeda y Alfredo Despaigne.
Los lanzadores que intentarán hacer el grado son Carlos Juan Viera, Yosimar Cousín, Yariel Rodríguez, Frank Luis Medina, Yoennis Yera, Lázaro Blanco, Freddy Asiel Álvarez, Yudiel Rodríguez, Liván Moinelo, Raidel Martínez, Ángel Sánchez, Andy Rodríguez, Yamichel Pérez, Bryan Chi y Miguel Lahera.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar