All for Joomla The Word of Web Design
19
Febrero Miércoles

Afición camagüeyana siempre fiel a su equipo de béisbol en espera de sexto juego de la final

 

0118-pelota-final.jpg

Camagüey, 18 ene (ACN) Repleto está nuevamente el estadio Cándido González, en esta ciudad, en espera del sexto juego entre los equipos de Camagüey y Matanzas de la LIX Serie Nacional de Béisbol, como reafirmación del acompañamiento de los aficionados del territorio a los Toros de la Llanura.
A pesar de los nublados y lloviznas que caracterizan el tiempo en la ciudad capital, desde muy temprano muchos aseguraron sus puestos en la instalación deportiva para no perderse ningún detalle del partido, siempre y cuando el clima lo permita.
Hasta el momento no se ha ofrecido información oficial sobre la suspensión del juego, y camagüeyanos y matanceros aguardan por un buen espectáculo, desbordado de diversas iniciativas, colorido y alegría.
Todo está listo en parque agramontino, el cual abrió desde las ocho y media de la mañana de hoy para recibir a los aficionados, y la entrada al estadio es gratis como lo ha sido durante la actual serie.
Los Toros de la Llanura efectuaron de manera satisfactoria el entrenamiento en su cuartel, y se encuentran dispuestos a empatar la porfía, y luego disputar el séptimo juego que decidirá el campeón de este año.
Yosimar Cousín será el abridor del encuentro, y Yariel Rodríguez el primer relevista por Camagüey, mientras que Matanzas comenzará con Noelvis Entenza en el box, segun se ha dado a conocer.
Por otro lado, se informó que Los Toros mantendrán la misma alineación del quinto partido, al igual que los Cocodrilos.
Música, ofertas gastronómicas y otros aseguramientos, así como el júbilo de las aficiones en apoyo a ambos conjuntos, colman el “Cándido Gónzalez” dentro y fuera, y en las calles la pelota figura entre los principales temas de debate.
El pasatiempo nacional se revitaliza, y como siempre cuenta con el respaldo del pueblo, deseoso de ver brillar a sus atletas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar