All for Joomla The Word of Web Design
24
Febrero Lunes

Armando Ferrer: Arruebarruena se mantendrá en line up aunque batee 0.00

 

0118-erisbel.jpg

Camaguey, 18 ene (ACN) Arruebarruena (Bárbaro E.) se mantendrá en el line up regular aunque batee para 0.00 de promedio, declaró en exclusiva a la ACN Armando Ferrer Ruz, mentor de los Cocodrilos de Matanzas, antes del sexto partido de la gran final de la pelota cubana.

Reconocemos que no atraviesa por un buen momento ofensivo, pero nadie debe olvidar su poder al bate cuando logra hacer contacto con la bola, además de los indiscutibles que quita al contrario con sus acciones defensivas, agregó Ferrer Ruz sobre el ex Grandes Ligas, reconocido popularmente como “El Grillo”.

Bárbaro es líder positivo dentro del conjunto, con independencia del slump en que se encuentra, lo cual refuerza la decisión del cuerpo de dirección de contemplarlo en la alineación inicial, agregó el estratega, quien mostró confianza en “el despertar” del líder jonronero de la campaña regular (19) en la LIX Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Según el sitio oficial del béisbol cubano Arruebarruena compila en la final de 19-1, con apenas un doble y una carrera anotada.
A propósito del line up para el vital duelo, con escenario en el estadio Cándido González de esta ciudad, el mánager aseguró que no habrá sustituciones y si hubiese algún cambio en el orden sería mínimo.

Ferrer Ruz reveló además que los bateadores del plantel escarlata estudiaron a través de videos las vulnerabilidades del lanzador Yosimar Cousín, presunto abridor por Toros de Camaguey y quien participara en los dos triunfos de los dirigidos por Miguel Borroto en la actual serie final.
El abridor del choque será Noelvys Entenza, después de valorar también a Yosvany Torres, David Mena y Freddy A. Álvarez, todos con alta disposición para encaramarse al montículo en apenas unas horas, informó.

Durante la salida hacia la tierra del Mayor, en la tarde del viernes último, los Cocodrilos visitaron centros de interés económico de la provincia de Matanzas, especialmente de la industria azucarera, que vivió su época de esplendor en la década de 1970, cuando se tituló por vez primera Henequeneros, también representativo de Matanzas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar