All for Joomla The Word of Web Design
05
Abril Domingo

Cousín hoy… y también el sábado, dice el mentor Miguel Borroto

0116-miguel-borroto.jpg

Matanzas, 16 ene (ACN) Tenía que asegurar el juego de hoy y por eso, con las bases llenas, traje en el noveno inning a (Yosimar) Cousín, que será el abridor del sexto juego el próximo sábado en nuestra tierra, aseveró hoy Miguel Borroto, mentor de Camagüey, tras el triunfo por 9-6 ante Matanzas.

Con ese éxito, los Toros de la Llanura aún se mantienen con vida en la gran final de la LIX Serie Nacional de Béisbol, que los Cocodrilos lideran 3-2 y se reiniciará en el estadio Cándido González.

Era un juego muy fuerte y por eso abrí con Lázaro Blanco, el mejor pitcher de Cuba; pero ya cansado en el séptimo inning, mis relevistas no tenían control en los envíos y los yumurinos llegaron a pegarse en el marcador en el noveno inning, cuando traje a Cousín.

Cousín propinó par de ponches con las bases llenas y cerró el partido, lo cual le dio la razón a Borroto por usarlo hoy y, dada la confianza que le tiene, anunciarlo como abridor del sexto juego.

Blanco cae en manos mías el pasado 2 de enero, como refuerzo. En sus primeras presentaciones, no quise que lanzara más de 80 envíos; pero es un excelente lanzador y yo sabía que se pondría mejor en los restantes juegos, por lo cual hoy le permití que hiciera más de 100 envíos, aseveró el timonel de los Toros.

Hoy, lo que le tocaba a Cousín era hacer bull-pen (calentamiento), pero tuve que enviarlo al box y pudo dominar con su buena velocidad, la cual combinó con los lanzamientos bajitos y en rompimiento, acotó.

Borroto confirmó que abrirá el sábado con el espigado joven, pero que ese será un juego en el cual utilizará como relevista al supersónico Yariel Rodríguez, porque está obligado a ganar ese juego para ir a un séptimo y último.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar