All for Joomla The Word of Web Design
23
Febrero Domingo

Blanco: si sacaba el primer inning, podía caminar en el juego (+Fotos)

0116-Victoria de los Toros de Camagüey-3.jpg

Matanzas, 16 ene (ACN) Como sabía que era un juego decisivo, ayer me reuní con el entrenador (José Manuel) Cortina, quien me recomendó que debía enfocarme en sacar el primer inning del juego, porque de ahí en adelante, el trabajo podría salir bien, afirma sin ninguna dudas Lázaro Blanco, al valorar su actuación hoy frente a los Cocodrilos de Matanzas, quienes buscaban su cuarta victoria que le diera la corona de la LIX Serie Nacional de Béisbol.

En sus comentarios a la Agencia Cubana de Noticias el lanzador granmense refuerzo de los Toros de la Llanura de Camagüey se refirió a los seis efectivos innings que tiró y que le valieron el triunfo en el juego, su décimo en postemporadas, y el cual mantuvo con vida a su equipo en su duelo contra Matanzas en esta gran final del pasatiempo nacional.

Cortina siempre me da consejos y, en este caso en particular, también me hizo hincapié en que tratara de meter out al primer bateador de cada entrada. Tuve buen control y les puse mucho interés a los hombres de fuerza, en especial (Yurisbel) Gracial y (Erisbel) Arruebarruena, comentó el espigado jugador.

En seis entradas de actuación, Blanco esparció seis hits y permitió dos carreras limpias, basado en la combinación de su bola rápida con esa endemoniada slider hacia afuera del plato.

Me compliqué en la cuarta entrada ya que me recibí un sencillo y me cometieron un error; pero pude dominar a Gracial y Arruebarruena con los lanzamientos que yo quería, especial cambiando los ángulos de salida de los envíos y, como se preparaban para batear la slider, entonces no se la lanzaba y los sacaba de ritmo, explicó.

Blanco comentó que conocía bastante a los bateadores de Matanzas ya que fue refuerzo de ese equipo por par de años bajo las riendas del mentor Víctor Mesa, y eso le facilitó bastante el trabajo.

Mi estrategia fue llegar al estadio lo más concentrado posible, sin pensar en esa ansiada décima victoria en fases de play off. Iba bien, pero la séptima entrada se alargó mucho y, con toda razón, fue sustituido por mi director, aseveró Blanco, quien ya no podrá lanzar más en lo que resta de serie al excederse en lanzamientos.

0116-Victoria de los Toros de Camagüey-4.jpg

0116-Victoria de los Toros de Camagüey-1.jpg

0116-Victoria de los Toros de Camagüey-2.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar