All for Joomla The Word of Web Design

Ferrer: en el juego de pelota hay que aprovecharlo todo

0114-Armando Ferrer.jpg

Matanzas, 14 ene (ACN) No bateamos mucho, pero lo aprovechamos todo. (Yoanny) Yera tiró un excelente partido y logramos poner la balanza 2- 1 a nuestro favor, comentó a la ACN el mentor Armando Ferrer, luego del triunfo de Matanzas por 6-1 ante Camagüey, en el tercer partido de la gran final de la LIX Serie Nacional de Béisbol.

Ferrer aludía así a la actuación del zurdo del municipio Martí, que apenas admitió dos hits en 6.0 innings y obtuvo su sexto triunfo en fases de postemporadas.

Yera dio muchas bases por bolas (seis) que le impidieron caminar un poco más en el juego, pero trabajó muy fino en la zona baja y supo salir del mal momento con sus siete ponches, comentó.

Ferrer explicó que el equipo apenas pegó cinco hits, aunque supo combinarlos con los cuatro errores de los Toros de la Llanura; pero lamentó la lesión de su cátcher titular Ariel Martínez por lesión en el primer inning.

El médico del equipo de los Cocodrilos, Abelardo García, explicó que Ariel sufrió un esguince de rodilla derecha en el ligamento colateral interno.

Además, Ferrer elogió a su torpedero Erisbel Arruebarruena: estaba en un slump ofensivo, que también lo llevaba a tener imprecisiones a la defensa; pero hoy dio un importante doblete que, estoy seguro, lo hará despertar con su madero.

El timonel de los Cocodrilos comentó que no le gusta hacer comparaciones de temporadas, pero aseveró que este equipo se parece mucho al conjunto Henequeneros, en el cual fungía como entrenador, y ganó la serie del año 1991 frente a un colectivo de Camagüey.

Estos chicos de ahora se parecen mucho a aquellos, juegan con mucha agresividad, son muy cohesionados, dan ánimos en el banco y van partido a partido en busca del cetro, sentenció Ferrer.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar