All for Joomla The Word of Web Design

Ferrer: venimos por par de triunfos ante el gran equipo de los Toros (+Fotos)

0112-beisbol-matanzas-camaguey2.jpg

Camagüey, 12 ene (ACN) Vinimos a ganar los dos partidos frente a Camagüey, y estamos dispuestos a entregarnos para cumplir ese empeño, expresó Armando Ferrer, director del equipo de Matanzas, tras el triunfo de hoy por 5-3 en el estadio Cándido González, de esta ciudad.

Sé que el actual conjunto de Camagüey es un gran equipo, lo reitero como en varias ocasiones, pero si salimos de aquí con ventaja de 2-0, significaría que hicimos un buen trabajo como visitadores, explicó el mánager a la Agencia Cubana de Noticias.

Luego de salir airoso en este primer duelo de la gran final de la LIX Serie Nacional de Béisbol, el avezado mentor precisó que decidió extraer del box a Freddy Asiel Álvarez en el sexto inning y darle la bola a Jonder Martínez, por la confianza que tiene en el experimentado relevista artemiseño, un jugador muy decidido y con gran control.

Dijo que el actual equipo de Camagüey es muy bueno como lo fue hace 29 años cuando se enfrentó a los Henequeneros yumurinos por lo que transmitió respeto a los camagüeyanos y a su actual dirección que comanda Miguel Borroto.

El timonel de los Cocodrilos expresó que, dada la escasa productividad de su cuarto bate Erisbel Arruebarruena, sería muy posible bajarlo en el turno; pero debe consultarlo con su colectivo de entrenadores.

Arruebarruena es un pelotero de mucha experiencia y sabe salir de los momentos críticos; pero no anda ajustado al bate y necesita ser cambiado en la alineación, aseveró.

Igualmente, Ferrer habló de la posibilidad de emplear mañana como abridor al derecho Noelvis Entenza, para enfrentar el duelo contra el también diestro Josimar Cousín.

0112-beisbol-matanzas-camaguey3.jpg

0112-beisbol-matanzas-camaguey4.jpg

0112-beisbol-matanzas-camaguey5.jpg

0112-beisbol-matanzas-camaguey6.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar