All for Joomla The Word of Web Design

Javier Camero: hoy fue uno de los días más felices de mi vida (+Fotos)

0112-javier-camero.jpg


Camagüey, 12 ene (ACN) Para Javier Camero, jardinero izquierdo del equipo de Matanzas, hoy fue uno de los días más felices de su vida, al ser la figura clave en la victoria de 5-3 frente a Los Toros de Camagüey en el inicio del play off final.

El ex jugador del equipo de Industriales practica este deporte desde los siete años, y llevaba tiempo esperando una oportunidad como esta para demostrarse a sí mismo, su familia y tantas personas que siguen su accionar deportivo, lo que puede hacer en momentos decisivos.

Estaba ansioso por mostrar que puedo batear bien cuando hay presión en el juego, en especial a la afición de la capital cubana que me sigue a pesar de no estar en la nómina de los Leones, explicó Camero quien hoy pegó un doblete y par de jonrones para remolcar las cinco carreras de los Cocodrilos.

No hice nada en especial, solo me concentré en pegarle bien a la pelota y de ahí salieron esos dos batazos decisivos para el triunfo del equipo, lo cual nos pone en ventaja pues ganará el título el primero que llegue a cuatro triunfos, acotó.

Este fue el debut y seguiremos luchando para ganar la LIX Serie Nacional de Béisbol, aseguró a la prensa al término del encuentro en el estadio Cándido González, de Camagüey.

0112-beisbol-matanzas-camaguey2.jpg

0112-beisbol-matanzas-camaguey3.jpg

0112-beisbol-matanzas-camaguey5.jpg

0112-beisbol-matanzas-camaguey6.jpg

0112-beisbol-matanzas-camaguey4.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar