All for Joomla The Word of Web Design

Hoy, Blanco contra Freddy Asiel, en inicio de final beisbolera cubana

0111-Camaguey-Matanzas-beisbol-2.jpg

La Habana, 11 ene (ACN) De no existir tribulaciones de última hora, el interesante duelo que enfrentará a los internacionales Lázaro Blanco y Freddy Asiel Álvarez, iniciará hoy las acciones por la disputa de esta final inédita entre Camagüey y Matanzas, en la LXI Serie Nacional de Béisbol.

En las dos etapas de la fase clasificatoria, hubo empate a seis triunfos para cada conjunto, por lo cual este será el momento más oportuno para definir cuál solventa el pareo con la ayuda de sus respectivas armas principales.

Los anfitriones Toros de la Llanura, a público repleto en el estadio Cándido González, intentarán apoyarse en su excelente staff de picheo, mientras que los Cocodrilos yumurinos apostarán al poder madero en ristre de su alineación, que lidera el importante departamento de jonrones.

Armando Ferrero, mentor de Matanzas, podría alinear con César Prieto (2b), Raico Santos (rf), Yurisbel Gracial (3b), Erisbel Arruebarruena (ss), Jefferson Delgado (bd), Javier Camero (lf), Yasiel Santoya (1b), Ariel Martínez sería el receptor y Eduardo Blanco estaría en el jardín central.

Mientras, Miguel Borroto, mánager de los agramontinos, podría utilizar a Santiago Torres (2b), Yorbis Borroto (ss), Yoelkis Guibert (cf), Alexander Ayala (3b), Leslie Anderson (bd), Leonel Segura (1b), Jorge Luis Peña (rf), Yendry Téllez defendería la receptoría y Loidel Chapellí iría al bosque derecho.

En la historia de las postemporadas, Freddy Asiel exhibe la friolera de 20 victorias, en tanto Lázaro Blanco posee nueve. La última final entre equipos de ambos territorios data del año 1991, en la cual el conjunto yumurino nombrado Henequeneros se impuso a Camagüey.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar