All for Joomla The Word of Web Design

Cuba ante Puerto Rico en comienzo del preolímpico de voleibol (m)

0110-voleibol-masculino-cuba.jpg


La Habana, 10 ene (ACN) El equipo masculino de voleibol de Cuba enfrentará hoy al de Puerto Rico, en la primera jornada del torneo preolímpico de Norte, Centroamérica y el Caribe, con sede hasta este domingo en Vancouver, Canadá.

Según el sitio web del certamen, los cubanos esta noche toparán con los puertorriqueños, a segunda hora, ya que a primera hora lo harán los canadienses y mexicanos.

El sábado seguirán las acciones para los discípulos de Nicolás Vives, con el encuentro contra los anfitriones, sus principales rivales, y el domingo ante México, en ambos casos a primera hora.

En la última etapa de preparación los cubanos efectuaron en La Habana topes con Chile y Venezuela, en ese orden, planteles que ultimaron detalles para el preolímpico de Sudamérica.

El torneo sudamericano será también del 10 al 12 con la presencia de los anfitriones chilenos, los venezolanos, los colombianos y los peruanos, quienes lucharán por la única plaza disponible.

Ya están clasificados Japón, por su condición de sede, y Brasil, Estados Unidos, Italia, Polonia, Rusia y Argentina, mientras que esperan por incluirse además, los campeones de los eventos de Europa, África y Asia, con escenarios en Berlín, El Cairo y Jiangmen.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar