All for Joomla The Word of Web Design
21
Febrero Viernes

Voleibolistas cubanos ya entrenan en Vancouver

0109-voleibol.jpg

La Habana, 9 ene (ACN) La selección masculina de voleibol de Cuba ya entrena en Vancouver, Canadá, sede desde mañana y hasta el domingo del torneo preolímpico de Norte, Centroamérica y el Caribe, certamen que reparte un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Según el sitio web del evento, para hoy está previsto que se efectúe la reunión técnica, donde se oficializarán los nombres de los integrantes de los cuatro equipos participantes.

Por lo previsto, mañana se enfrentarán a primera hora, Canadá y México, y después, en el cierre de jornada nocturna, Cuba y Puerto Rico.

El sábado seguirán las acciones de los discípulos de Nicolás Vives, con el partido contra los canadienses, y el domingo ante los mexicanos, en ambos casos a primera hora.

La selección cubana la integran Roberlandy Simón y Roamy Alonso, contratados en Italia, Marlon Yant, en Francia, Osniel Mergarejo, Miguel Ángel López, Jesús Herrera, Yohan León, José Carlos Romero, Javier Concepción, Julio César Cárdenas y Liván Osoria, todos en ligas de Argentina.

Completan la relación los pasadores Adrián Goide y Lyvan Taboada, y el líbero Yorder García.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar