All for Joomla The Word of Web Design

Definido sexteto semifinalista en Copa Antillana de Acero

La Habana, 20 oct (AIN) Tras los últimos resultados en la XXI edición de la Copa de Béisbol Antillana de Acero, los equipos de Cienfuegos, Artemisa, Industriales, Santiago de Cuba y Mayabeque, accedieron a la segunda fase de la lid.

En predios de la Empresa Antillana de Acero, el conjunto de la entidad siderúrgica logró imponerse a su similar de la Isla de la Juventud con pizarra de siete carreras por cuatro, mientras que en Cuatro Caminos, Santiago de Cuba noqueó al Cotorro con score de 13 anotaciones por tres.

El estadio Santiago “Changa” Mederos, de la Ciudad Deportiva, este sábado fue escenario de la victoria de Cienfuegos –invicto en el torneo-, sobre Mayabeque, con resultado final de seis carreras por cinco.

Durante la tarde, la propia instalación resultó testigo de una emocionante disputa entre los conjuntos de Artemisa e Industriales, donde los primeros lograron imponerse cerradamente (7 x 6).

Para este domingo 20 de octubre, en Antillana de Acero los anfitriones se enfrentarán a Santiago de Cuba en la mañana, a la par que en el “Changa” Mederos se medirán Artemisa y Cienfuegos, mientras que en la tarde lidiarán Industriales y Mayabeque.

La Copa Antillana de Acero se erige como eslabón fundamental en la preparación de selecciones provinciales, que serán rivales en la venidera Serie Nacional de Beisbol.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar