All for Joomla The Word of Web Design

Béisbol: Irait Chirino solicita baja del equipo Industriales

El jugador del equipo de béisbol Industriales Irait Chirino. AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZLa Habana, 18 oct (AIN) El jardinero Irait Chirino solicitó baja de la preselección de Industriales a pocos días del inicio de la Serie Nacional de béisbol, prevista para comenzar el venidero domingo tres de noviembre.

En declaraciones a la emisora COCO, el comisionado provincial de la disciplina en La Habana, Arlyz Zamora, corroboró la solicitud del jugador, quien era un fuerte candidato a integrar la escuadra dirigida por Lázaro Vargas, precisa la publicación deportiva Jit en su versión digital.

El funcionario apuntó que Chirino no ha presentado problema alguno durante la preparación del elenco de Industriales con vistas a la edición 53 del campeonato nacional de béisbol.

En nueve temporadas jugadas, primero con la desaparecida escuadra de Metropolitanos y más tarde con el seleccionado industrialista, Chirino presenta coeficiente de bateo de 302, producto de 753 indiscutibles en dos mil 493 veces al bate, según datos extraidos de la Guía Oficial del béisbol cubano.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar