All for Joomla The Word of Web Design

Afirman "Búfalos" del básquet que acaba hoy la semifinal

Los Búfalos de Ciego de Ávila (azul) y los Tigres agramontinos, durante el partido correspondiente a la Liga Superior de Baloncesto, efectuado en la Sala Rafael Fortún, en Camagüey. AIN FOTO/ Rodolfo BLANCO CUECiego de Ávila, 14 feb (AIN) Integrantes del equipo masculino de baloncesto de Ciego de Ávila aseguran que este jueves acabará la disputa frente a Camagüey por el pase a la final de la Liga Superior (LSB) de la disciplina.

Joan Luis Haití, una de las figuras claves de los "Búfalos" avileños, en exclusivas a la AIN manifestó conocer muy bien la forma de jugar de los rivales, pero llegan a este choque con ventaja y serán muy agresivos tácticamente en la cancha.

Tenemos bien claro que nuestro objetivo es alejarle otra vez a los "Tigres" camagüeyanos los deseos de disfrutar del título nacional, por lo que estamos en condiciones de ganar el tercer juego, precisó Vanier Reyes, pívot local.

En tanto, Michael Guerra, otrora estelar del equipo de Ciego de Ávila, seis veces campeón nacional y una ocasión subtitular de la LSB, reconoció que los dirigidos por Leonardo Pérez, el "Lobo mayor", no perdonan equivocaciones, por lo que saldrán con jugadas tácticas bien pensadas.

Por su parte, Yordany Jaca, capitán de la nómina camagüeyana y uno de los atletas principales de esa escuadra, puntualizó que esta noche darán todo para empatar el cotejo y llevarlo al quinto enfrentamiento.

Ángel Ibáñez, defensa atacador de los "Tigres", dijo que no todo está perdido si son capaces de actuar con más inteligencia y unidad frente a un contrario bien fuerte, pero que también tiene deficiencias.

Ciego de Ávila ganó el primer choque 87 cartones por 82; mientras Camagüey fue superior en el segundo partido 83-72, pero cayó en el tercero con marcador de 49 por 79.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar