All for Joomla The Word of Web Design

Hoy, líder Camagüey contra monarca exponente Las Tunas, en béisbol cubano

1210-ltu-cmg.jfif

La Habana, 10 dic (ACN) Por el buen lugar que ocupan en la reñida tabla de posiciones, el duelo entre el líder Camagüey y el monarca exponente Las Tunas, colmará a partir de hoy las mayores expectativas al iniciarse las duodécimas subseries, en la segunda fase de la LIX Serie Nacional de Béisbol.

Los Toros del mentor Miguel Borroto, que exhiben par de barridas consecutivas y muestran excelente desempeño en los tres factores de juego, visitarán en el estadio Julio Antonio Mella al cuadro de los Leñadores que, tras vencer 2-1 en la pasada subserie a Industriales, se ubican en la tercera plaza.

Mientras, Matanzas, que ocupa la segunda posición pese a caer en par de ocasiones ante Santiago de Cuba, será anfitrión de Industriales en el parque Victoria de Girón.

El elenco de los Cocodrilos tratará de sacar provecho del poder de su alineación, que lidera el departamento de jonrones, en tanto los Leones del mentor Rey Vicente Anglada solo pueden conjugar el verbo ganar si quieren meterse en la fase de postemporada.

Y en el estadio Guillermón Moncada, las Avispas del joven mentor Eriberto Rosales recibirán la visita de Cienfuegos, ocupante de la sexta y última plaza.

Los santiagueros apostarán al madero de Adriel Labrada, principal baluarte del par de triunfos ante los Cocodrilos, mientras que a los Elefantes solo les resta emplear la misma fórmula que los Leones y salir airosos, al menos, en dos partidos para no decirle adiós definitivo a la fase de play off.

A falta de 12 juegos para que expire la segunda etapa, Camagüey comanda con 47 victorias y 30 derrotas, seguido por Matanzas (45-32), Santiago de Cuba (44-32) y Las Tunas (44-33). La quinta plaza es de Industriales (41-36) y el sótano le corresponde a Cienfuegos (41-37).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar