All for Joomla The Word of Web Design

Voleibol sobresale entre los deportes colectivos de Cuba

1209-voleibol-cuba.jpg

La Habana, 9 dic (ACN) El voleibol ocupó espacios entre los deportes colectivos en los resultados dados a conocer hoy luego del cómputo de los votos de la encuesta de 2019 del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y la prensa especializada.

Osniel Margarejo, quien actualmente está contratado con buenos resultados en el club Bolívar de la Liga de Argentina, obtuvo 166 votos en reconocimiento de las medallas de oro conseguidas en el Challeger Mundial, la Súper Copa Norte Centroamérica y el Caribe (Norceca) y el torneo de Norceca.

También integró el equipo Cuba que conquistó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, y la de bronce en el clasificatorio olímpico de Tokio.

Sin dudas, un excelente futuro inmediato para el espirituano, próximo a cumplir 22 años de edad -18 de diciembre- y con 1.95 metros de estatura y 83 kilogramos de peso corporal.

Mergarejo contribuyó junto al resto del plantel, a la selección del equipo masculino como el más destacado del año, condición que influyó positivamente en la designación del deporte entre las disciplinas colectivas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar