All for Joomla The Word of Web Design

Toros barren a Elefantes y se empinan en la cima beisbolera

Resultado de imagen para site:www.acn.cu beisbol toro

La Habana, 9 dic (ACN) Con ofensiva de 12 hits, incluidos cinco extra bases, Camagüey superó este domingo 8-5 a Cienfuegos, le aplicó la barrida y mantuvo la cima de la LIX Serie Nacional de Béisbol, que dejó caer las cortinas de sus oncenas subseries en la segunda fase.

De visitantes en el estadio 5 de Septiembre, los Toros del mentor Miguel Borroto pegaron dos jonrones, de Leonel Segura y Jorge Luis Peña, además de par de dobletes y un triple, para signar su sexta victoria consecutiva y dar un firme paso de cara a la fase de postemporada.

El éxito fue para el primer relevista Frank Madam, a quien apenas le pegaron un hit en 1.2 entradas. El refuerzo pinareño Isbel Hernández se acreditó su quinto punto por juego salvado.

Mientras, Santiago de Cuba le ganó 2-1 la subserie a Matanzas, como visitante en el parque Victoria de Girón, al salir airoso con amplio pizarrón de 11-4, merced la friolera de 18 imparables. Madero en ristres destacó Adriel Labrada, quien se fue de 5-3, con jonrón y cuatro remolques.

Danny Betancourt signó su séptima sonrisa del torneo, al lanzar siete innings al compás de cinco imparables y par de ponches. A pesar del abultado marcador, las Avispas dejaron a 12 corredores en circulación.

Y en el estadio Latinoamericano, el elenco de Industriales se quitó la barrida luego de vencer 9-4 al monarca exponente Las Tunas, con otro magistral cierre del rescatista Andy Rodríguez, para aún respirar en sus aspiraciones de acceder a los play offs.

Andy lanzó 1.2 innings inmaculados, pues enfrentó a cinco bateadores, no permitió hits y metió dos ponches. Así, se apuntó su décimo quinto juego salvado del torneo.

Por los Leones, que explotaron al internacional Carlos Juan Viera, destacó madero en ristre el segundo bate Yhosvany Peñalver, quien se fue de 4-3, con cuatro carreras impulsadas. Jorge Enrique Alomá pegó de 3-2, incluido un jonrón y dos remolques en el octavo inning.

A falta de 12 juegos para que expire la segunda fase, Camagüey comanda con 47 victorias y 30 derrotas, seguido por Matanzas (45-32), Santiago de Cuba (44-32) y Las Tunas (44-33). La quinta plaza es de Industriales (41-36) y el sótano le corresponde a Cienfuegos (41-37).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar