All for Joomla The Word of Web Design

Cubanos por más medallas en justa centrocaribeña de Veracruz

veracruz-abanderamiento.jpg

La Habana, 19 nov (AIN) La delegación cubana buscará hoy aumentar su cosecha de medallas en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, donde tendrá opciones en varias finales.
   En el ciclismo de pista, Lisandra Guerra será una de las grandes aspirantes al título en la velocidad para damas; mientras que en la persecución individual para féminas Yudelmis Domínguez y Marlies Mejías intentarán escalar al podio.
   Otra competencia en la que se disputarán preseas será el florete y la espada por equipos, entre los hombres y mujeres, por ese orden; en tanto Cuba rivalizará con México en las semifinales del balonmano (f).
   Asimismo, en el tenis de mesa, los varones buscarán avanzar en la clasificación individual, con mayores opciones para Andy Pereira, quien será contrario de Emil Santos, de República Dominicana.
   También será el debut de las baloncestistas frente a Trinidad y Tobago; en el fútbol (m) los cubanos harán su primera salida a la cancha ante Costa Rica y en el hockey sobre césped (f) serán oponentes de Barbados.
   Además, habrá participación de atletas de la isla caribeña en la natación, el nado sincronizado, la gimnasia artística, tiro deportivo y el tiro con arco.
   En el softbol proseguirá el accionar con los jugadores de la Mayor de las Antillas rivalizando con Panamá, en el round robin o sistema de todos contra todos; y en el voleibol (f) el elenco cubano será contrincante de República Dominicana en la semifinal.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar