All for Joomla The Word of Web Design

Labrada devuelve a las Avispas a la senda del éxito en el béisbol cubano

Resultado de imagen para site:www.acn.cu beisbol

Matanzas, 6 dic (ACN) Con decisivo jonrón en solitario a la altura del octavo inning, el infielder Adriel Labrada decretó hoy el triunfo de las Avispas de Santiago de Cuba sobre los Cocodrilos de Matanzas (6-5), en duelo escenificado en el estadio Victoria de Girón, de esta ciudad.

Labrada, también autor de par de dobles en la jornada, declaró en exclusiva a la ACN que aprovechó una recta cómoda del relevista zurdo Naikel Y. Cruz, el cual se enfocó en ensayar envíos en rompimiento durante el calentamiento previo.

Necesitábamos una victoria como ésta ante un equipo duro y una afición incómoda, acotó acerca del dramático desenlace del desafío, en el cual los Cocodrilos llenaron las bases con solo un out y el turno para el ex grandes ligas Bárbaro E. Arruebarruena.

Ante los envíos del cerrador Carlos Santana, refuerzo proveniente de la provincia de Granma, “El Grillo” pegó elevado a la pradera derecha, que se convirtió en doble play, al poner out en la goma a Edel Tamayo, corredor sustituto en tercera base, en jugada de pisa y corre.

Eriberto Rosales, manager de los multicampeones nacionales, refirió que otra vez los errores al campo afloraron en la novena rojinegra, pese a conseguir el anhelado éxito 43 en la contienda de bolas y strikes.

Sobre el rival y la afición el mentor de los orientales reconoció la complejidad para cualquier selección visitante, aunque en predios del Guillermón Moncada, en la Ciudad Héroe, juegan usualmente bajo la mirada de casi 20 mil fanáticos.

Otra tarea difícil es mantener un paso ganador en un torneo tan largo, en el cual pugnan equipos de un nivel de calidad similar, alegó Rosales en relación al irregular paso de las Avispas en las subseries últimas, agravado por el trío de descalabros frente a los Toros de Camagüey, en el anterior cotejo particular.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar