All for Joomla The Word of Web Design

Hoy, cubano bicampeón mundial en Grand Prix Final de Taekwondo

1206-rafael-alba.jpg

La Habana, 6 dic (ACN) El cubano Rafael Alba, bicampeón mundial de taekwondo, competirá este viernes en la división de más de 80 kilogramos en el Grand Prix Final de Moscú, Rusia, para sumar puntos clasificatorios rumbo a las Olimpiadas de Tokio 2020.

En la capital rusa, junto al santiaguero intervendrán 15 superpesados, entre ellos el ruso Vladislav Larin y el surecoreano Kyo-don In, quienes han alternado el liderazgo del escalafón mundial en 2019, además, estará presente el mexicano Carlos Sansores, subcampeón del orbe este año.

Tanto In como Sansores fueron derrotados por Alba en el Campeonato Mundial en Manchester, Reino Unido, donde el 19 de mayo último el cubano se alzó con el oro, el cual suma al obtenido en la edición de 2013 en Puebla, México.

En 2019, el antillano también ganó el Open de México, el 17 de abril.

Según el programa de World Taekwondo, organización rectora de este deporte, el viernes se combatirá en la ronda de 16, los cuartos de final y las semifinales.

El sábado serán las peleas por el bronce y el oro, en un evento que convocó a ocho divisiones (cuatro en cada sexo) y que, luego de la entrega de medallas del torneo, culminará con una gala de premiaciones honoríficas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar