La Habana, Viernes 06 de Diciembre de 2019 11:10 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Ostenta Cuba lugar de privilegio en ciclismo de ruta femenino

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para Cuba, ciclismo de ruta femenino, acn
La Habana, 3 dic (ACN) Cuba comenzará la temporada del año 2020 en el puesto 16 del escalafón mundial del ciclismo de ruta en el apartado femenino, con mil 134 puntos, según el listado de la Unión Ciclística Internacional.
  En el acumulado perteneciente a Cuba, Arlenis Sierra consiguió 977 unidades, Heidy Praderas 65, Idarys Cervantes 35, Yumari González 31 e Iraida García 26.
  La isla es la tercera nación mejor ubicada por América, en un escalafón donde Estados Unidos es cuarto con dos mil 995.49 puntos y Canadá se posiciona en el octavo escaño con mil 887.25.
  El listado de 90 países está encabezado por Holanda con nueve mil 228 unidades, Italia con cinco mil 380.33 y Alemania con tres mil 195.24.
  En 2019, la cubana Sierra brilló como capitana del equipo élite Astana Women´s Team, integrado también por Praderas en esta temporada.
  Sierra, manzanillera de 26 años, ganó con el club kazajo-italiano la Cadel Evans Great Ocean Road Race en Australia y el Premondiale Giro della Toscana en Italia, entre otras carreras, además, obtuvo para Cuba el oro en la ruta de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar