La Habana, Viernes 13 de Diciembre de 2019 01:05 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Del brazo de Yamichel Pérez, los Cocodrilos olfatean la cima beisbolera

Compartir :
Tamaño letra:

1201-beisbol-yamichel-pérez.jpg

La Habana, 1 dic (ACN) Con otra excelente actuación del zurdo Yamichel Pérez, el equipo de Matanzas venció este sábado 2-1 a Camagüey, y se puso apenas a medio juego de la cima ocupada por Santiago de Cuba, que dividió honores con Industriales, en el cierre de las novenas subseries de la LIX Serie Nacional de Béisbol.
 Las gradas del estadio Victoria de Girón aplaudieron el buen trabajo del refuerzo espirituano, de 29 años, que supo auto relevarse luego de iniciar su actuación con varias complicaciones, y tiró el juego completo, al recuperar el control y combinar bien la recta con los envíos de rompimientos.  
 Yamichel obtuvo su oncena victoria del torneo, líder en ese departamento, y su sexto triunfo consecutivo en esta segunda fase. Además, ya les ha ganado a los otros cinco equipos restantes, lo cual habla de su excelente momento.
 El batazo clave de la sonrisa de los Cocodrilos fue el décimo jonrón del torpedero Erisbel Arruebarruena, con un hombre en circulación frente al internacional Josimar Cousín.  
 Mientras, en su parque Guillermón Moncada, el cuadro de Santiago de Cuba ganó 8-5 el partido sellado contra Industriales el día anterior, por oscuridad.
 Y luego, se impusieron los Leones 6-5, con un recuperado Yandi Molina en rol de rescatista del abridor Ortega, a quien le hicieron cuatro carreras en el primer inning, en el cual hubo jonrón de dos carreras para Rudens Sánchez.
 Andy Rodríguez, quien no mostró su real valía y cargó con el revés en el primer partido, en el del cierre si focalizó bien sus envíos y llegó a 13 puntos por juego salvado.
 Y en el otro partido de la fecha, el monarca exponente Las Tunas derrotó 6-3 a Cienfuegos, con éxito para Yoalkis Cruz, utilizado por segunda ocasión como relevista. Los jonrones de Danel Castro y Yordanis Alarcón, fueron claves en el éxito de los Leñadores.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar