All for Joomla The Word of Web Design

Rey Vicente Anglada: Estamos en la pelea (+Fotos)

1201-anglada.jpg

Santiago de Cuba, 1 dic (ACN) Estamos en la pelea, opinó Rey Vicente Anglada, director de los Leones de Industriales, al ganar la subserie a las Avispas de Santiago de Cuba, después de llevarse el tercer encuentro seis carreras por cinco en la jornada doble que se jugó este sábado, perteneciente a la segunda fase de la LIX Serie Nacional de Béisbol.
Anglada reconoció que sabía que estos enfrentamientos iban a ser difíciles pero se logró el objetivo que era ganar dos juegos y a partir de ahora es necesario inclinar a su favor el mayor número de series particulares, para estar entre los cuatro primeros que clasifican a la postemporada.
La directiva indómita nuevamente echó mano de su banca, unas veces bien y otras mal, en busca de una mayor ofensiva, aunque el cambio más polémico de esta jornada fue el de Reynaldo Lamothe por Santiago Torres, el cual es uno de los mayores revulsivos que tienen los santiagueros, pero su director Eriberto Rosales nuevamente desafió la lógica y le salió mal, al ver como el emergente se ponchaba.

1201-industriales-santiago1.jpg
De igual forma, es llamativo como Santiago de Cuba prescinde regularmente de sus dos primeros receptores, al sustituirlos en sus turnos al bate para traer emergentes, lo cual dificulta el trabajo de los lanzadores y se refleja en el juego defensivo del equipo, en el que Alexander Llanes demuestra en cada encuentro que debe ser el titular.
El cerrador industrialista Andy Rodríguez, maniató con su velocidad durante una entrada y un tercio a la batería santiaguera, a pesar de su descontrol y de no conseguir igual resultado en el juego matutino, de esta jornada de doble juego.

1201-industriales-santiago3.jpg
Jugar en el Guillermón Moncada es la mayor presión que puede tener un jugador, pero a la vez es lindo estar rodeado de público, que a pesar de apoyar a los locales también es cubano; el éxito se basa en el sacrificio diario que realizo en los entrenamientos para crecer en mis cualidades como pitcher, destacó Rodríguez.
Yordanis Samón, inicialista de los Industriales, valoró que la juventud y la poca experiencia de los pitchers Brayan Chi y Marcos Ortega, quienes fueron los abridores en los juegos dos y tres de este superclásico de la pelota cubana, era su mayor enemigo y que la exigencia en este tipo de partidos es doble.
Santiago de Cuba, ahora toma la carretera para enfrentar como visitante a los equipos de Camagüey y Matanzas, que son sus más cercanos perseguidores en el primer lugar de la tabla.

1201-industriales-santiago2.jpg

1201-industriales-santiago4.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar