La Habana, Domingo 08 de Diciembre de 2019 03:53 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Ganan Cocodrilos y Elefantes; sellan Avispas y Leones, en pelota cubana

Compartir :
Tamaño letra:

Los Leones de la capital (azul y blanco) propinan nocaut a las Avispas santiagueras, en partido correspondiente a la 59 Serie nacional de Béisbol, celebrado en el estadio Guillermón Moncada de Santiago de Cuba, el 28 de noviembre de 2019.

La Habana, 29 nov (ACN) En jornada de éxitos locales y un partido sellado por oscuridad, el elenco de Matanzas superó hoy 9-0 a Camagüey, con excelente picheo del refuerzo villaclareño Freddy Asiel Álvarez, en las novenas subseries de la LIX Serie Nacional de Béisbol.

Las gradas del estadio Victoria de Girón aplaudieron el buen trabajo de Freddy Asiel, a quien tradicionalmente sus conjuntos no le producen carreras cuando sube al box, así como el aporte ofensivo de los jugadores de cuadro Jefferson Delgado y Edisbel Arruebarruena.

Delgado se fue de 4-3, con doblete y dos carreras anotadas, en tanto Arruebarruena aportó a la causa de los Cocodrilos al pegar de 5-3, incluidos dos biangulares y tres remolques.  

Y en el otro juego de la fecha, Cienfuegos venció cerradamente 5-4 al monarca exponente Las Tunas, apoyado en el accionar ofensivo del tercer bate y refuerzo mayabequense Yasniel González, quien sigue desbordado madero en ristre y conectó de 4-3, con doble y una carrera impulsada.  

El cotejo entre Santiago de Cuba e Industriales, en el estadio Guillermón Moncada, fue sellado por oscuridad al finalizar el sexto episodio, con ventaja de 4-3 para los Leones del mentor Rey Vicente Anglada.

Innumerables causas propiciaron el lento desarrollo del partido, que alcanzó tiempo de tres horas para la primera mitad. Los árbitros, en especial el del home-play, debe exigir un ritmo más ágil, máxime en esta época del año que oscurece más temprano.

Avispas y Leones culminarán mañana ese duelo, que se reiniciará a las 10:00 a.m. Media hora después de finalizado, se disputará el tercer y último cotejo de esa subserie particular.

Comentarios   

 
0 #1 Zorayda 01-12-2019 10:05
Me da mucha alegría ver a Cienfuegos renacer, es una "cuna" de campeones. Ojalá y puedan seguir adelante, pero creo han super cumplido con su afición.

Matanzas bien, es cierto que el año pasado les fue mal, pero Víctor Mesa los llevo a grandes triunfos aunque no fuera el primer lugar. Con la gloria no pueden olvidar las memorias.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar