All for Joomla The Word of Web Design

Cuba por más títulos en Juegos Centroamericanos y del Caribe

pentatlon-moderno-veracruz.jpg

La Habana, 18 nov (AIN) El taekwondoca Robelis Despaigne, en más de 87 kilogramos, será hoy una de las grandes esperanzas de título para Cuba, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.
   Despaigne, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, abrirá su participación en los cuartos de final de su división, por lo que de ganar como se espera su primera pelea ya habrá asegurado un lugar en el podio.
   También en el taekwondo debutará Fermín Quesada, en los 68 kilos, además de Yislena Lastre (57) y Lisbeilys Ferrán (73).
   El ciclismo de pista tendrá acción en varias pruebas en el velódromo de Veracruz, entre ellas los 500 metros contra reloj (f), en la que participará Lisandra Guerra, una de las principales figuras de la isla caribeña.
   Asimismo, en la esgrima, los elencos cubanos concursarán en las competencias por equipos de la espada y sable, para hombres y mujeres, respectivamente.
   Los espadistas Ringo Quintero y Yunior Reytor, ocupantes de la quinta y sexta plazas en la modalidad individual, intentarán unir esfuerzos para asegurar una presea; al igual que las sablistas Darlin Robert y Jennifer Morales.
   Robert ganó el metal de bronce en individuales, mientras Morales fue sexta.
   Este martes, además, Cuba se enfrentará en el béisbol a Guatemala, en un partido que debe resultar bastante cómodo; en tanto en el hockey sobre césped varonil rivalizarán con Trinidad y Tobago.
   Otro deporte que tendrá acción será el pentatlón moderno, en los relevos mixtos; y en el softbol masculino los cubanos chocarán con México.
   En el tenis de mesa habrá actividad en la modalidad de dobles mixtos, así como para damas y hombres.
   Los cubanos estarán presentes también en la natación, el frontón, el tiro deportivo y el tiro con arco. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar