All for Joomla The Word of Web Design

Se aproximan las VIII Paralimpiadas Nacionales

Se aproximan las VIII Paralimpiadas Nacionales. Foto: Archivo/AINLa Habana, 8 feb (AIN) Desde el próximo día 16 hasta el 31 de marzo, siete provincias de Cuba constituirán sedes de las VIII Paralimpiadas Nacionales, que contarán con la presencia de más de 400 deportistas.

El sitio digital de la publicación deportiva Jit, del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, dio a conocer que participarán atletas de la Asociaciones Cubana de Limitados Físico-Motores, la del Ciego y la de Sordos e Hipoacúsicos.

La fuente especifica que se competirá en atletismo, levantamiento de pesas, goalball, natación, judo, lucha, tenis de mesa, tiro deportivo y ajedrez.

Las Tunas servirá de escenario inaugural, y acogerá las pruebas de atletismo del 16 al 19 de febrero; Granma, las de levantamiento de pesas y goalball (del 27 de febrero al primero de marzo); La Habana (12 al 14 de marzo), las de natación, y Sancti Spíritus (del 14 al 17 de ese mes) las de judo y lucha.

También en marzo, habrá competencias de tenis de mesa en Holguín (del 16 al 18); de tiro deportivo en Ciego de Ávila (del 20 al 24), de ajedrez en Matanzas (del 28 al 31), provincia esta donde serán clausurados los juegos.

Durante la VII versión de las Paralimpiadas Nacionales, efectuadas en Villa Clara, los anfitriones se alzaron con el cetro, con botín de 27 medallas de oro, 21 de plata y 15 de bronce, escoltados por Santiago de Cuba (17-22-10) y Granma (12-8-3)

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar