La Habana, Jueves 21 de Noviembre de 2019 01:37 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Fuera de la final Elisbet Gámez en 200 metros libres en Copa Mundial

Compartir :
Tamaño letra:

 

Resultado de imagen para site:www.acn.cu Elisbet Gámez

La Habana, 8 nov (ACN) La nadadora cubana Elisbet Gámez marcó el décimo mejor tiempo hoy en 200 metros libres, con registro de 2:03.43 minutos, en la Copa del Mundo en piscina de curso largo, que culminará mañana en Doha, Catar.

La mejor atleta de los deportes acuáticos en Cuba en la actualidad, resultó en Doha la tercera de su heat, el segundo de la ronda eliminatoria, en una prueba con 23 competidoras, según el portal oficial de la Federación Internacional de Natación.

Gámez tuvo un tiempo de reacción de 0.65 segundos, sumó 766 puntos y quedó a 3.08 segundos del mejor crono de la clasificación, 2:00.35 minutos de la eslovena Katja Fain.

Para la baracoense de 22 años, el mejor tramo de 50 metros fue el primero, recorrido en 29.06 segundos, por otra parte, el peor trayecto fue el tercero, completado en 31.73 segundos.

En Doha, Gámez volvió a implantar un récord cubano, al cronometrar 4:13.05 minutos en 400 metros libres, donde finalizó cuarta.

La capital catarí acoge la séptima y última parada del circuito mundial en 2019, cuyo medallero es dominado por la fenomenal húngara Katinka Hosszu y el ruso Vladimir Morozov.

La “dama de hierro de la natación” acumula 16 medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, mientras Morozov ostenta 15 títulos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar