La Habana, Lunes 18 de Noviembre de 2019 02:28 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

En proceso entrega de dorsales a extranjeros para Marabana 2019 (+Audio)

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para Marabana 2019, acn
 
La Habana, 7 nov (ACN) La entrega de dorsales a los corredores extranjeros que participarán en la principal carrera de maratón de Cuba, Marabana, en su edición del actual año 2019, comenzó hoy y se extenderá hasta el sábado día 9 en esta capital.
   Carlos Gattorno, director del proyecto Marabana-Maracuba, declaró a la ACN que todo su equipo de trabajo está laborando en ese proceso en el hotel Parque Central.
   También haremos las inscripciones presenciales porque hay un número importante de corredores que están viajando a Cuba para formalizar su asistencia y adquirir su dorsal, señaló.
   Relacionado con el evento que llega a su versión 33, precisó que los ganadores de la media maratón, a la distancia de 21 kilómetros y 97 metros, tendrán la posibilidad de asistir a la media maratón de Barcelona, España, en febrero del próximo año.
   Además, explicó que los vencedores de la prueba de maratón (42 kilómetros y 195 metros), en uno y otro sexo, participarán en el maratón de Madrid, igualmente en territorio español.
   Todo eso es posible gracias al auspicio de Air France e Iberostar, que son colaboradores de Marabana y cubrirán los gastos de esos andarines, resaltó Gattorno.

EN PROCESO ENTREGA DE DORSALES A EXTRANJEROS PARA MARABANA 2019 

   Relacionado con los protagonistas que animarán esa carrera, dijo que ya hay inscritos unos mil 300 competidores foráneos de 61 países y más de cuatro mil cubanos, para una cifra superior a los cinco mil corredores.
   De los extranjeros, resaltó que las naciones más representadas son Estados Unidos, México, Francia, Colombia y España.
   Agregó que Marabana tendrá algunos cambios en su edición del presente año 2019, incluida la hora de arrancada que será a las 06:30 el domingo 10 de noviembre, y no a las 07:00 como era habitual.
    Señaló que otra de las novedades es que el lugar de salida y meta no será frente al Capitolio, sino en las inmediaciones del hotel Parque Central.
   Además, por primera vez habrá puntos de animación en distintas partes del recorrido, para propiciar que crezca el ambiente festivo como lo amerita el homenaje al aniversario 500 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, concluyó.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar