La Habana, Viernes 22 de Noviembre de 2019 03:22 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Confirma ciclista Arlenis Sierra que continuará con el club Astana

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para Arlenis Sierra site:www.acn.cu

La Habana, 7 nov (ACN) Continuaré en el Astana Women´s Team y las primeras carreras en 2020 serán en Australia, declaró a la ACN la ciclista cubana Arlenis Sierra, estrella en la modalidad de ruta a nivel mundial.

La manzanillera de 26 años, capitana del club kazajo-italiano, anunció que la próxima temporada comenzará en enero, con protagonismo para la Cadel Evans Great Ocean Road Race, donde Sierra es la actual campeona.

Antes de ese evento, participaré en otra carrera en Australia, agregó la pedalista.

El título en la Cadel Evans fue una de las mayores victorias de la cubana en la temporada de 2019, así como el Premondiale Giro Della Toscana en Italia y la ruta de los Juegos Panamericanos de Lima, en Perú, entre otras lides de categoría élite.

Esta semana, el comité organizador de la Cadel Evans confirmó que “la sensación cubana se propondrá hacer historia”, pues ninguna campeona ha repetido el triunfo en la lid, desde el inicio de esta en 2015.

Además de ganar la Cadel Evans Great Ocean Road Race, en Australia Sierra obtuvo tercer lugar en la primera etapa del Santos Women Tour y en el Towards Zero Race.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar