La Habana, Jueves 12 de Diciembre de 2019 04:58 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Vaticinan un intenso 2020 para el tenis de mesa en Latinoamérica (+Audio y Video)

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para tenis site:www.acn.cu

La Habana, 6 nov (ACN) La agenda de eventos de tenis de mesa en Latinoamérica para 2020 será intensa, con Cuba como protagonista, declaró a la ACN el dominicano Juan Vila, presidente de la Unión Latinoamericana de ese deporte (ULTM).

Vila anunció que la Federación Cubana de Tenis de Mesa es la responsable de organizar el clasificatorio olímpico.

Además de la lid por cupos para Tokio 2020 en la modalidad individual y en dobles mixtos, programada para abril, La Habana acogerá del 12 al 17 de marzo el Campeonato del Caribe para las categorías Cadetes y Junior, según el calendario de la ULTM.

También se efectuarán los campeonatos latinoamericanos, del Caribe, de Centroamérica y Sudamérica de mayores, todos clasificatorios para los certámenes mundiales, señaló el directivo, de visita en la capital cubana a propósito del Campeonato Latinoamericano Máster, al que asisten más de 200 jugadores de 13 países.

Trabajamos fuerte, para que la organización y el resultado de cada torneo tengan altos estándares de calidad, puntualizó Vila.

En cuanto a la actividad de los atletas de la región en el panorama mundial, en 2020 una de las competiciones fundamentales será el Campeonato Mundial por equipos en marzo en Corea del Sur, agregó.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar