All for Joomla The Word of Web Design

Participan jugadores de 13 países en torneo de tenis de mesa en Cuba

1104-tenis.jpg

La Habana, 4 nov (ACN) Con la competencia por equipos, comenzó este lunes el Campeonato Latinoamericano Máster de Tenis de Mesa, que reunirá en la capital cubana hasta el próximo sábado a más de 200 jugadores de 13 países.

Además de la lid por equipos, en el Coliseo de la Ciudad Deportiva se disputarán los torneos individuales y entre parejas de los dos sexos, con un total de 10 categorías, según la información oficial del evento, proporcionada por la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM).

Felicito a la Federación Cubana de Tenis de Mesa por el esfuerzo que ha hecho al ser sede de este campeonato, expresó en el congresillo técnico Juan Vila, presidente de la ULTM.

Una de las novedades de esta edición es la categoría Absoluta, en la cual los semifinalistas de cada apartado lidiarán por el título de campeón absoluto del torneo.

Es una forma de saber quién es el mejor competidor máster de Latinoamérica y para coronarlo como tal en este gran torneo, señaló Vila.

Cada año la ULTM realiza el Campeonato Latinoamericano Máster, en el cual participan los atletas más destacados en las décadas anteriores, en espacios que, además de competiciones, son encuentros sociales y culturales de las glorias deportivas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar