La Habana, Jueves 21 de Noviembre de 2019 12:29 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Gómez y Gálvez, un dúo explosivo para Cocodrilos en serie beisbolera cubana

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para site:www.acn.cu serie de beisbol
Matanzas, 4 nov (ACN) Capacidad para entrar en bases y habilidad para cumplir las distintas variantes a la ofensiva resaltan en el explosivo dúo de Daviel Gómez y Dainier Gálvez, dos de los refuerzos de los Cocodrilos de Matanzas en la segunda fase de la LIX Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Gómez y Gálvez, actuales ocupantes de los puestos uno y dos en la alineación de los rojos, impresionan por su entrega en cada desafío de béisbol, que se traduce también en elevación del rendimiento individual, respecto a la primera etapa de la contienda de bolas y strikes.

En declaraciones exclusivas a la ACN Gómez, proveniente de la central provincia de Sancti Spíritus, dijo observar similitudes entre el elenco dirigido por Armando Ferrer Ruz y los Gallos espirituanos, paradójicamente eliminados por los Cocodrilos en serie de comodines.

Me caracterizo por entregar el máximo en cualquier equipo que represente, significó el atleta de 28 años de edad, quien recalcó su alta disposición para ayudar a Matanzas en cuestiones cardinales como la función de hombre proa y la defensa del campo corto.

Por su condición de sustituto de Bárbaro E. Arruebarruena, uno de los integrantes de la selección nacional al torneo Premier 12, Daviel solo aportará a Matanzas hasta la reincorporación del estelar ex Grandes Ligas, reconocido como uno de los líderes de los Cocodrilos.

Gálvez, natural del municipio especial Isla de la Juventud, manifestó que simplemente hace el trabajo de siempre sobre los diamantes, enfocado en aportar "un grano de arena" a la victoria y contagiar a los compañeros con la alegría que lo caracteriza.

Veo al equipo en un momento inmejorable, el cual debemos aprovechar al máximo en aras de sumar victorias en la tabla y asegurarnos un puesto entre los cuatro semifinalistas, espetó el pinero, quien logró con la franela de Cocodrilos su primer y único jonrón con bases llenas en SNB.

Dainier, elegido en calidad de primer sustituto de los refuerzos involucrados en el Premier 12, mantiene posibilidades de ser tomado en cuenta por la dirección de los rojos para su posible continuidad tras el regreso de los internacionales.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar