La Habana, Miércoles 20 de Noviembre de 2019 03:24 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Ferrer: reforzamos el picheo, nuestro punto débil

Compartir :
Tamaño letra:

Armando Ferrer Ruz (D), manager del equipo de Matanzas, durante el sorteo para escoger los refuerzos de su equipo con vistas a la segunda etapa de la LIX Serie Nacional de Béisbol, en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, en Camagüey, el 18 de octubre de 2019.

Camagüey, 19 oct (ACN) Nosotros arrancamos la temporada con el área de picheo como punto más débil, y ahí incidimos en esta gala de los refuerzos para la segunda etapa, por eso nos hicimos de los servicios de lanzadores veteranos mezclados con jóvenes de mucho talento.

Así comentó a la Agencia Cubana de Noticias el mentor de Matanzas, Armando Ferrer, en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, de esta ciudad, al finalizar la jornada en la que los seis managers blindaron a sus respectivos colectivos en busca de conseguir el cetro cubano que ostenta Las Tunas.

Sé que algunos de esos jugadores escogidos salen para el Torneo Premier 12 junto a otros de la nómina real del equipo, y no van a estar en los primeros 18 juegos, pero Freddy (Asiel) nos va a resolver un gran problema cuando se reincorpore, aseveró Ferrer a la ACN.

Esto de pedir lanzadores estaba muy claro, porque somos el equipo que más jonrones conecta en el campeonato y hacemos muchas carreras; pero debemos impedir que nos anoten para poder aspirar a la victoria, explicó el mentor de los Cocodrilos, equipo de más incidencias de refuerzos (12).

Ferrer tuvo palabras de elogio para el jugador de cuadro avileño Raúl González, a quien rescató apenas en la segunda ronda.

Raúl se puede desempeñar en varias posiciones del cuadro. Nosotros tenemos ahora una situación especial con Arruebarruena (Edisbel, torpedero), a quien lamentablemente se le ha presentado una lesión, y el avileño podría ocuparla si no se recupera, aunque no pensamos que sea grave, expresó.

El mentor de los Cocodrilos explicó a la ACN que, con los nuevos jugadores que entran, podría haber cambios en la alineación; pero aún no tiene una idea precisa.

La semana que falta para el comienzo de la segunda fase del campeonato la dedicaremos al teamwork (trabajo de equipo), y así  decidiré con quiénes la comienzo, comentó Ferrer, quien no dio el nombre del abridor para la primera fecha, el próximo domingo 27.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar