La Habana, Sábado 16 de Noviembre de 2019 07:45 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Récord personal de Leslie Amat en Copa Mundial de Triatlón

Compartir :
Tamaño letra:

1019-Leslie-Amat-Triatlon-1.jpg

La Habana, 19 oct (ACN) La cubana Leslie Amat registró marca personal de 59:59 minutos hoy en la parada de la Copa Mundial de Triatlón en Tongyeong, Corea del Sur, entre 62 féminas de la categoría élite que buscaron puntos para el escalafón mundial y el olímpico.

Según los resultados oficiales de la Unión Internacional de Triatlón, Amat  finalizó en el puesto 38, con 8:53 minutos en la natación, 41 segundos en la  primera transición, 30:21 minutos en el ciclismo, 31 segundos en la última transición y 19:32 en la carrera.

La francesa Sandra Dodet lideró la prueba, con 57:10 minutos, seguida por la japonesa Ai Ueda (57:13) y la belga Claire Michel (57:18).

El torneo, con participación de atletas élites y juveniles, de uno y otro sexo, se desarrolló en la modalidad sprint, con 750 metros de natación, 20 kilómetros (km) de ciclismo y cinco km de carrera.

Amat resultó la séptima de América, entre las 62 competidoras élites, provenientes de los cinco continentes.

En septiembre último, en la parada de la Copa del Mundo en Weihai, China, la principal triatleta cubana finalizó en el puesto 22 y resultó la cuarta de América, pese a problemas con la bicicleta y la entonces reciente distensión en el bíceps femoral.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar