La Habana, Jueves 17 de Octubre de 2019 11:38 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Miguel Borroto acerca de Camagüey: Somos un equipo competitivo, y seguiremos ganando (+ Fotos)

Compartir :
Tamaño letra:

 

1009-BÉISBOL_01.jpg

Camagüey, 9 oct (ACN) Tras lograr la novena de los Toros de las Llanura de Camagüey la clasificación directa a la segunda fase de la LIX Serie Nacional de Béisbol (SNB), Miguel Borroto, su director técnico, confía en incluirse entre los cuatro finalistas en la postemporada.

Antes de efectuarse el último choque pendiente con los Cocodrilos de Matanzas, los peloteros locales se mantienen en el segundo lugar de la tabla, luego de ceder en dos partidos ante los Gallos de Sancti Spíritus en el estadio Cándido González Morales, de esta ciudad.

Una mezcla de veteranos y jóvenes figuras, incluyendo a los novatos Carlos Espinosa, Roger Trench y Loidel Chapellí, ha resultado significativa en los éxitos, sobre todo por estos últimos poseer una elevada moral competitiva, complementada con la actuación de los más experimentados, refirió el mánager a la ACN.

1009-BÉISBOL_04.jpg

Destacó que la elección acertada de los jugadores de refuerzo es esencial, además de completarse la nómina ante la ausencia del torpedero Alexander Ayala, y de los lanzadores Yariel Rodríguez, Yosimar Cousin y Frank Madan, pues participarán en el Premier 12, evento organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol.

De esa manera, seremos un equipo altamente competitivo, y nuestra intención siempre será ganar, subrayó, aunque junto a Pedro Luis Lazo, entrenador de picheo, Borroto fungirá como el timonel de la selección cubana en ese evento internacional clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

1009-BÉISBOL_13.jpg

Durante los 18 juegos que ambos intervendremos en el Premier 12, estará al frente de los Toros Felipe Sarduy, exjugador de Series Nacionales y en certámenes del orbe , mientras que, el otrora serpentinero Luis Campillo sustituirá en ese periodo a Lazo, detalló.

Por primera vez, en el terreno del “Cándido González Morales” se enfrentarán peloteros estelares del pasado y la actualidad durante la celebración del Juego de las Estrellas, previsto a desarrollarse entre los días 18 y 20 del presente mes.

Comentarios   

 
0 #1 Juan R. Chaviano 10-10-2019 18:30
Buen equipo con más confianza y seguros de sus potencialidades para jugar bien a la pelota y dar buenos juegos con victorias para estar entre los primeros.Felici dades y Éxitos.Camaguey está contento con Uds
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar