La Habana, Jueves 17 de Octubre de 2019 11:59 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Cumplió gimnasta Manrique Larduet en Campeonato Mundial

Compartir :
Tamaño letra:

 

1008-manrique-larduet.jpg

La Habana, 8 oct (ACN) El gimnasta cubano Manrique Larduet cumplió el objetivo de clasificar a las Olimpiadas de Tokio 2020 y declinará la disputa de las finales del Campeonato Mundial, pues aún no se recupera totalmente de una cirugía.

El portal oficial del torneo universal ubicó al santiaguero en el lugar 19 en la lista de partida de 24 atletas para la final de all around, la lid para los gimnastas más completos.

En Stuttgart, Alemania, Larduet pudo incluirse también en la discusión de medallas en el caballo de salto, donde clasificó con 14.633 puntos, en una competición con el británico Dominick Cunningham como octavo finalista, con 14.566.

El cubano, subcampeón mundial en Escocia en 2015 y clasificado por tercera vez a unas Olimpiadas, dijo desde Stuttgart a Radio Habana Cuba que no intervendrá en la final del all around porque solo tiene dos meses de preparación.

Larduet fue intervenido quirúrgicamente en sus muñecas, a principios de 2019.

Las calificaciones en el Campeonato Mundial fueron dominadas por los rusos Nikita Nagornyy y Artur Dalaloyan, con 87.333 y 85.831 unidades, en ese orden, seguidos por el chino Ruoteng Xiao, con 85.731.

Con 81.898, Larduet fue el segundo de los 12 mejores gimnastas de países sin equipos clasificados para las Olimpiadas, en el listado oficializado por la Federación Internacional de Gimnasia.

El podio de los competidores más completos será disputado el próximo viernes en el Pabellón Hanns Martin Schleyer, en Stuttgart, a las cuatro de la tarde (hora local).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar