La Habana, Viernes 18 de Octubre de 2019 01:10 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Obtuvo plaza olímpica gimnasta Manrique Larduet en Campeonato Mundial

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para Manrique Larduet, acn
La Habana, 8 oct (ACN) El gimnasta cubano Manrique Larduet logró el segundo de los 12 pases olímpicos disponibles en la etapa clasificatoria del Campeonato Mundial en Stuttgart, Alemania, en una loable reincorporación, luego de varios meses de recuperación de una cirugía en sus muñecas.
  El santiaguero fue el octavo gimnasta más completo de las primeras cuatro subdivisiones que compitieron en la lid universal, pero al accionar las restantes cuatro, descendió hasta el lugar 21.
  Sin embargo, Larduet fue el segundo de los 12 mejores gimnastas de países sin equipos clasificados para las Olimpiadas, en el listado oficializado por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG).
  El cubano totalizó 81.898 puntos, con 13.833 en ejercicios en el suelo, 12.800 en caballo con arzones, 13.666 en anillas, 14.633 en caballo de salto, 13.100 en barras paralelas y 13.866 en barra fija, según los resultados del portal del Campeonato Mundial.
  Por equipos, los primeros clasificados para las Olimpiadas de Tokio 2020 fueron China, Rusia y Japón, en 2018 en Catar.
  En Stuttgart se sumaron Ucrania, Gran Bretaña, Suiza, Estados Unidos, Brasil, España y Alemania.
  La FIG programa el torneo olímpico desde el 25 de julio al primero de agosto de 2020, en el Ariaki Gymnastics Center, con las finales individuales a partir del 29 de julio.
  Los otros cubanos en el certamen del orbe en Stuttgart, Randy Lerú y Rafael Rosendi, finalizaron fuera de los puestos de clasificación olímpica.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar