All for Joomla The Word of Web Design

Organización de Marabana 2014 entra en su recta final

marabana_2014.jpg

La Habana, 10 nov (AIN) Con la entrega de los dorsales a corredores cubanos, a partir del próximo día 12, entra en su recta final la etapa organizativa de la edición 28 de Marabana, la principal carrera de maratón de Cuba.
   Carlos Gattorno, director del proyecto Marabana-Maracuba, expresó a la prensa que los corredores nacionales podrán recoger su dorsal en la Ciudad Deportiva hasta el viernes 14, en los horarios de nueve de la mañana a seis de la tarde.
   Agregó que ese evento pudiera rebasar la cifra de dos mil concursantes de Cuba y cerca de 600 extranjeros, lo que exigirá un mayor trabajo del comité organizador en lo relacionado con la promoción y el aseguramiento.
   Explicó que ya se encuentra en los almacenes el agua embotellada que utilizarán en la carrera, mientras el día 13 tendrán en su poder el líquido envasado en bolsas.
   Asimismo, se refirió a dificultades en la extracción de la aduana de algunos materiales, entre ellos el vestuario y elementos necesarios para las premiaciones.
   También en medio del ambiente que se vive a pocos días del maratón habanero, la empresa En tu móvil comunicó que el concurso a través de la telefonía celular alcanzó la cifra récord de cinco mil 116 participantes.
   El premio consistirá en obsequios de la firma Adidas, patrocinador del evento, y se ratificó que las cinco personas que resulten ganadoras recibirán la notificación a través de un SMS.
   El 16 de noviembre a las siete de la mañana se dará la arrancada de Marabana, mientras un día antes será Maracuba a las 10 am, en ambos casos con salida exacta a través de la emisora Radio Reloj.
   La presentación oficial de Marabana-2015 se realizará en la tarde del próximo 14 de noviembre en el Hotel Meliá Cohíba, de esta capital. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar