All for Joomla The Word of Web Design

Gesta una gran idea el taekwondo cubano

1002-Gala Taekwondo-08 Cobas vs Mustelier.jpg

La Habana, 2 oct (ACN) Concebido como modelaje para celebrar en el futuro un certamen internacional, se efectuará el I Abierto de Taekwondo de Cuba, del 17 al 21 de diciembre venidero, difundió un despacho de Jit, publicación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.
   Iván Fernández, Presidente de la Federación Cubana de Taekwondo, anunció que el Coliseo de la Ciudad Deportiva y la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte, en La Habana, serán las sedes del torneo, que busca el reconocimiento de la Federación Mundial para acoger eventos que otorguen puntos al ranking universal.
   Queremos traer a un comisario de la Unión Panamericana de Taekwondo, para que valore si Cuba está lista para recibir un torneo G1 en el año 2020, comentó.
   La convocatoria del I Abierto está dirigida a atletas infantiles (9-11 años), cadetes (12-14 años), juveniles (15-17 años) y adultos (desde 18 años) y la lid se efectuará bajo las reglas del organismo rector del deporte de las patadas voladoras, Taekwondo Mundial (WT, por sus siglas en inglés).
   Intentaremos un torneo diferente, pues hoy todos se limitan a las actividades que tributan a lo competitivo, señaló Fernández.
  Queremos ofrecer, además del ciclo de competencias, campamentos con la parte práctica vista desde la óptica del pedagogo cubano en las condiciones de un país como el nuestro, añadió el extaekwondoca, Séptimo Dan.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar