Ex Grandes Ligas cumple anhelo tras la vuelta al béisbol cubano

1002-arruebarruena.jpg

Matanzas, 2 oct (ACN) El ex Grandes Ligas Bárbaro Erisbel Arruebarruena, integrante de la selección cubana al Clásico Mundial de Béisbol 2013, dijo cumplir un anhelo con su inclusión en la prenómina de Cuba al Torneo Premier 12, previsto del 2 al 17 de noviembre venidero.
   Uno de los principales objetivos por los que regresé a jugar pelota en Cuba fue para integrar la selección nacional, y como a todo pelotero de este país me emocionaría vestir otra vez el uniforme de las cuatro letras, dijo en exclusiva a la ACN el torpedero de 29 años de edad.
   El Grillo, como es conocido popularmente este torpedero, natural de la central provincia de Cienfuegos, destacó que es lindo cuando se premian los resultados del atleta, por lo que tratará de dar lo mejor de sí el resto de la temporada con los Cocodrilos de Matanzas, y con el equipo Cuba si en definitiva se incluyera en el listado final de 28 jugadores.
   Sería diferente esta vez, hace seis años atrás la selección nacional estaba plagada de jugadores de altísimo nivel que ahora no están por razones diversas, pero sabremos pelear con lo que tenemos en pos de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, adelantó quien fuera miembro de la organización de Dodgers de Los Ángeles hasta septiembre de 2018.
   En relación con el torneo doméstico, en el que los Cocodrilos pugnan por una de las cuatro plazas de clasificación directa a segunda ronda, Arruebarruena opinó que duele perder ante novenas que ocupan puestos en la segunda mitad de la tabla de posiciones, como Pinar del Río y Villa Clara, pero "el equipo sabrá levantarse", enfatizó.
   Bárbaro Erisbel Arruebarruena, reconocido por ser uno de los defensores del campo corto más brillantes en la pelota cubana, participó en 22 partidos en las Mayores en 2014, con promedio de bateo de 195 (ocho imparables en 41 veces al bate), un doble, cuatro impulsadas, tres boletos y 17 ponches.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar