La Habana, Martes 22 de Octubre de 2019 06:46 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Moinelo metió el brazo y logró triunfo del SoftBank en liga japonesa

Compartir :
Tamaño letra:

 

0909-livan-moinelo-japon-min.jpg

La Habana, 19 sep (ACN) Liván Moinelo, de Cuba, lanzó un inmaculado noveno inning, y se anotó la victoria en relevo por 4-3 para los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix , en la zona del Pacífico de la liga profesional japonesa de béisbol.

El partido había llegado empatado 3-3 a la parte baja del octavo inning, y el SoftBank, de local en el estadio Yafuoku Dome de Fukuoka, anotó una carrera, y el mentor le entregó la bola al zurdo pinareño para que cerrara el juego.

Así, en la parte alta de la novena entrada, Moinelo no permitió hits ni carreras. Su marca quedó en tres victorias y una derrota, con cuatro juegos salvados, y su efectividad bajó a 1.48.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 3-2, con un doblete, un sencillo y una carrera anotada, para aumentar su promedio a 323.

Mientras, el también cubano Alfredo Despaigne tuvo una jornada aciaga, pues se fue de 4-0 con tres ponches, para bajar su promedio a 262.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar