La Habana, Sábado 19 de Octubre de 2019 08:58 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Jornada reñida para ciclista Arlenis Sierra en Tour de l'Ardèche

Compartir :
Tamaño letra:

 

0916-uci.jpg

La Habana, 16 sep (ACN) La cubana Arlenis Sierra, capitana del Astana Women´s Team, entró en el lugar 22 este lunes, en medio de llegadas masivas, a la meta de la cuarta etapa del Tour de l'Ardèche, en Francia, uno de los más exigentes del ciclismo de ruta mundial.

Sierra marcó 4:15:00 horas, el mismo tiempo que otras 41 pedalistas, signo de una llegada frenética al final de los 138 kilómetros (km) de Savasse a Montboucher-sur-Jabron.

Según los resultados oficiales de la Unión Ciclística Internacional, el tramo fue ganado por la holandesa Anouska Koster, seguida por la checa Jarmila Machačová y la bielorrusa Hanna Tserakh, las tres con registro de 4:12.13, igual que otras nueve competidoras.

En la clasificación general, la cubana marcha en el escaño 31, con acumulado de 16:51:05 horas, en un clásico dominado con 16:18.39 por la holandesa Marianne Vos, múltiple campeona olímpica y mundial en ruta y pista.

Las juveniles son encabezadas por la francesa Evita Muzic (16:25:07) y en los premios de montaña sobresale la italiana Katia Ragusa, con 26 puntos.

El evento forma parte de la preparación de las mejores ruteras rumbo al Campeonato Mundial, que comenzará el próximo 22 en Gran Bretaña.

En la edición 17 del Tour de l'Ardèche, en la región alpina del sudeste francés, las atletas subirán a 24 picos de montaña y recorrerán casi 15 mil metros de desnivel positivo (trayecto en ascenso), hasta el próximo jueves.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar