La Habana, Sábado 19 de Octubre de 2019 09:04 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Invicta Cuba en ocho combates en Mundial de Boxeo

Compartir :
Tamaño letra:

Resultado de imagen para roniel iglesias, acn
La Habana, 16 sep (ACN) La escuadra cubana de boxeo elevó hoy a ocho su cota de combates invictos, con el par de triunfos en el Campeonato Mundial de Boxeo, que acoge el Pabellón de Exposiciones de Ekaterimburgo, Rusia.
    Este lunes, la página web del certamen refleja que el titular olímpico y del orbe Roniel Iglesias (69 kgs), debutó con triunfo por votación unánime ante el chino Qiong Mai.
    Entretanto, el mediano Arlen López, oro en la cita estival de Río de Janeiro 2016 y en el certamen mundial de Doha 2015, venció 5-0 al dominicano Euri Cedeño, a quien ya había superado en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019.  
   Arlen devino primer púgil clasificado para la fase de cuartos de final, en la cual se medirá este miércoles a Gleb Bakshi, de Rusia, un equipo que, igualmente, exhibe ocho sonrisas sin la sombra de un revés.
    En tanto, Roniel deberá imponerse mañana al turco Necat Ekinci, para ir en busca del bronce.
    Este martes, en octavos de final, subirán al ring los restantes cinco púgiles cubanos: 52: Yosbany Veitía-Galal Yafai (ENG); 57: Lázaro Álvarez-Dorin Bucsa (MDA); 63: Andy Cruz-Zakir Safiullin (KAZ); 81: Julio César La Cruz-Gaetan Ntambwe (FRA) y Erislandy Savón (91) se medirá a Alexander Bwambale (SWE).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar